La empresa

INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN

Somos una empresa proveedora de servicios técnicos, montajes, puestas en marcha y mantenimiento de instalaciones industriales.


Creada por socios profesionales con amplia, dilatada y contrastada experiencia en el campo de la mecánica de los sectores de energía y petroquímica, cuyo objetivo es proporcionar a nuestros clientes soluciones específicas para el desarrollo de sus proyectos prestándole servicios de alta calidad, eficacia y eficiencia.

CARTERA DE CONTACTOS

Para ello B4M dispone de una amplia cartera de contactos que nos permitirán aportar personal técnico cualificado y comprometido para su proyecto.


• Servicios de gestión y supervisión en obra
• Ingeniería de apoyo a la ejecución de proyectos EPC
• Construcción
• Puesta en marcha, O&M
Diseño 3D y fabricación aditiva personalizada en metal.



B4M ingeninería le ofrece servicios avalados por una larga trayectoria y experiencia.

Servicios de gestión y supervisión de obras, construcción, puesta en marcha O&M, ingeniería de apoyo a la ejecución de proyectos EPC y servicios de diseño 3D y fabricación aditiva personalizada en metal.

Referencias, amplía experiencia en la ejecución de proyectos EPC.

El personal integrado en B4M posee amplia experiencia en la ejecución de proyectos EPC, habiendo participado en relevantes proyectos de los sectores energético y Oil&Gas, tanto a nivel nacional como internacional.

B4M Ingeniería y Construcción